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Reservas

Política de reservas

Reservas.

Para reservar una pista, el usuario deberá registrarse a través de la web, www.valpadel.com en la opción de reservas, indicando nombre, teléfono y email. A través de la app Valpadel. 


La reserva a través de la página web se podrá realizar con una antelación máxima de 8 días (contados en horas) y debe abonarse a través de pago con tarjeta en el momento de la reserva o con bono previamente adquirido. 

En cualquier caso, el pago de la reserva debe realizarse antes de la hora reservada de juego.
También es posible reservar presencialmente con los mismos días de antelación y por teléfono en caso de poseer algún bono. 

Las reservas serán de un mínimo de 60 minutos, pudiendo ampliarse en periodos de media hora.
Por necesidades de la dirección club se reserva el derecho de asignar o modificar la pista asignada, comunicándolo al cliente por correo electrónico, a la dirección que indicó en el registro. 

Las reservas podrán anularse con un mínimo de veinticuatro horas de antelación por internet y/o presencialmente en el club. El importe abonado en la reserva será devuelto a través del mismo medio de pago. En caso de no asistir o cancelar fuera del plazo, el usuario deberá abandonar la reserva. 

En caso de lluvia u otras incidencias ajenas al usuario, el usuario podrá recuperar su reserva otro día u hora, utilizando el importe que se le habrá trasladado a su nueva reserva (en el caso que el pago ya hubiera sido realizado). 

Valpadel se reserva el derecho de anular reservas de los usuarios, aplicándose las mismas condiciones que las de anulación con más de 24 horas de antelación.
No está permitido el acceso a las pistas sin previa reserva. 

La dirección del centro podrá reservar la totalidad o parte de la instalación para la realización de eventos. Los usuarios serán debidamente informados. 

La dirección no se hace responsable de ningún objeto olvidado, perdido o sustraído en las instalaciones.

Vestuarios y taquillas.

Las taquillas serán de utilización gratuita para los clientes del club, mientras se encuentren en la instalación. La dirección no se responsabiliza de los objetos depositados en las taquillas, siendo responsabilidad del usuario el adecuado cierre de las mismas. 


La dirección no se hace responsable de ningún objeto olvidado, perdido o sustraído en los vestuarios y/o las taquillas. 

Las taquillas deberán quedar libres y abiertas a la hora del cierre. Todos los días se abrirán y vaciarán.