info@valpadel.com

La escuela

En Valpadel tenemos diferentes objetivos según el alumno

La escuela.

En Valpadel tenemos diferentes objetivos según el alumno.

La enseñanza es personalizada y se evoluciona en función del nivel y necesidades personales, siempre tomando como base la diversión y el entretenimiento.

Si lo que te gusta es la competición, estás en las mejores manos, te preparamos para competir tanto a nivel local como nacional. Podrás comenzar a competir con nuestros equipos y/o con las competiciones organizadas por el club.

Contamos con el mejor grupo de profesionales titulados en el deporte del padel. Su implicación y dedicación a este deporte les lleva a realizar una enseñanza fácil y eficaz obteniendo rápidos resultados.

Hoja de inscripción escuela pádel 2016-2017.

Abrir hoja de inscripción escuela pádel 2016-2017

Equipo técnico.

Valpadel lo forman un grupo de profesionales con amplia experiencia lo que garantiza que todos nuestros alumnos estén en las mejores manos.

Nuestro equipo técnico forma una gran familia, cuya característica es la cercanía en el trato y la atención personalizada a cada alumno.

Cada uno de ellos está perfectamente preparado para impartir clases tanto a niños como a adultos, ya sea nivel de iniciación o avanzado.

Baby-pádel.

Somos uno de los pocos clubes en la Comunidad que disponen de pistas específicas adaptadas para los niños. Con ello conseguimos que los mas pequeños tomen un pronto contacto con este deporte y empiecen a apreciarlo desde muy jóvenes.

Los profesores de Baby-pádel están formados para trabajar con niños, consiguiendo que los niños aprendan divirtiéndose mediante juegos y ejercicios específicos.

Los grupos están formados por un máximo de 6 alumnos por pista/profesor, consiguiendo un equilibrio perfecto entre el aprendizaje y el juego.

Escuela Valpadel.

La forma de trabajo es de 4 alumnos por pista/profesor, esta escuela está dirigida a todos los niveles, tanto para niños como para adultos.

Tambien existe la posibilidad de grupos cerrados de tres y dos alumnos, así como clases particulares.

Si lo que necesitas es perfeccionar tus golpes o comenzar a jugar al padel con un número reducido de alumnos, este es tu tipo de Escuela.

Con estas modalidades podrás iniciarte en este deporte de una manera sencilla y divertida. Si ya tienes nivel de juego aquí conseguirás mejorar tu técnica y avanzar rápidamente.

En la escuela Valpadel te estamos esperando.

Si estás interesado y quieres probar una clase, no dudes en pasarte por el centro donde te informaremos de los diferentes horarios y posibilidades sin compromiso.

El objetivo de esta escuela es la introducción en el deporte del padel, obteniendo unos conocimientos básicos a nivel técnico suficientes para poder poner en práctica durante un partido.